Continúan acciones del tenis COTECC

 

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Al continuar las acciones de la gira internacional de Tenis COTECC, que se está llevando a cabo en República Dominicana, la escuadra de México-1, sigue avante en su participación, al vencer en esta ocasión a El Salvador con marcador de 2 puntos a 1. Este evento se desarrolla en la categoría de 12 años.

Como se dio a conocer en su momento, en el equipo México-1, se encuentra el potosino Niccolo Magagnin que en esta ocasión tuvo participación en esta serie jugando un singles el cual lo ganó

Con parciales de 6-1 y 6-1, mientras que su compañero Emilio Alcalá perdió en tres sets con el representante salvadoreño con guarismos de 6-4, 2-6 y 4-6.

En la modalidad de dobles, el equipo México-1, logró la victoria ante el Salvador con parciales de 7-5 y 6-4, y en esta ocasión el duelo azteca lo integraron Santiago Chora y Emilio Alcalá.

Con relación al otro equipo varonil mexicano el cuadro de México-2, le ganó con marcador de 3 puntos a cero a Costa Rica.

Mientras en la rama femenil, el equipo México-1 batalló, pero al final le ganó a Bahamas con cartones de 2-1, y por su parte el equipo México-2, le ganó 3-0 al cuadro de Guatemala, los conjuntos aztecas, seguirán su participación en este evento en espera de seguir sumando triunfos que los coloquen en la antesala de la final de este evento internacional.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.