Chivas suma tercer triunfo consecutivo contra Juárez

[El Universal]

México.- Las Chivas del Guadalajara recibieron la tarde de este sábado en el estadio Akron a los Bravos de Juárez quienes de último momento hicieron sufrir al rebaño con una anotación.

Arrancó el enfrentamiento con las Chivas con línea de 5 mientras que los de Juárez con una de 4, quienes al minuto 3’ se acercaron peligrosamente al área de los Chivas con una pelota que pasó por encima del travesaño. A pesar de arrancar con el dominio del esférico, los Bravos bajaron la guardia a los pocos minutos.

Al 24’ el mejor jugador del Guadalajara, Roberto Alvarado apareció en el área chica del rival, estando muy cerca de marcar el primer tanto.

Los jaliscienses se adueñaron del duelo y estuvieron encima en todo momento; sin embargo, no encontraban el pase idóneo para penetrar a la ofensiva fronteriza.

Tras varias aproximaciones, llegó al 33’ el primer gol para el Rebaño, cometido por Antonio Briseño, quien aprovecho el tiro de esquina y remató de cabeza.

Culminó el primer tiempo con el marcador 1-0, a favor del Rebaño.

Durante el complemento, la Saga Rojiblanca bajó la dinámica de juego, por lo que ingresó a la cancha el titular de los dos últimos encuentros Cade Cowell.

A pesar de las complicaciones, al 75’ llegó el segundo y ansiado gol para el Rebaño Sagrado, anotado por el número 5 Víctor Guzmán.

Al 88’, el rebaño perdió a Leonardo Sepúlveda, quien fue expulsado por levantar la pierna de más y golpear en la cara a un elemento del Juárez.

Parecían llevarse la victoria, pero Chivas se equivocó y cometió penal sobre José Abella.

Finalmente, el Juárez logró conseguir su segundo gol de Clausura 2024 cometido por Ángel Zaldivar al 98’, finalizando el encuentro 1-2.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.