Chivas quiere a Orbelín Pineda

[Agencias]

Chivas no desiste en su intento por repatriar a Orbelín Pineda, quien regresaría a México por lo poco que ha jugado en España.

El ‘Maguito’ no entra en los planes del Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Coudet. El conjunto vigués no lo quiere prestar, tiene la intención de venderlo, por lo que aceptaría la oferta del cuadro tapatío.

El mediocampista de 26 años llegó este miércoles por la tarde a Guadalajara, los aficionados lo vieron en el aeropuerto, le tomaron fotografías y las subieron a las redes sociales, lo que generó un gran revuelo.

Los aficionados rojiblancos están ilusionados, pues el club publicó un meme para ‘meter presión’, ahora esperan que pronto hagan el anuncio oficial y que hagan una transmisión en vivo cuando firme su contrato, como lo hicieron con los otros refuerzos.

“Oye, Orbelín. Tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo”, fue la publicación que generó miles de reacciones en Twitter.

Chivas llegó a un acuerdo con el Celta de Vigo, ahora solo tiene que terminar de convencer al jugador, quien espera otras ofertas de Europa, aunque luce complicado que otro club compre su carta.

Orbelín Pineda es muy querido en el Guadalajara, pues fue una de las figuras del equipo que ganó el título de la Liga MX en el Clausura 2017, bajo las órdenes de Matías Almeyda.

En su primera etapa con Chivas, Orbelín consiguió 10 goles, ocho asistencias y 9,616 minutos en 127 compromisos, mientras que en cuanto a títulos ganó una Supercopa MX (2016), una Liga MX (Clausura 2017), una Copa MX (Clausura 2017) y una Concachampions (2018).

El dueño y presidente de Chivas, Amaury Vergara, quiere soltar una bomba en este mercado de verano, luego de que los aficionados lo criticaron pro no fichar a Víctor Guzmán, estrella del Pachuca.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.