Celebran Warriors su séptimo título

[AP]

SAN FRANCISCO.- Desde el momento en el que Klay Thompson sentenció hace algunos meses “campeonato o nada” luego del candente inicio de 18-2 de su equipo, los Warriors de Golden State parecían dispuestos a cumplir con su ambiciosa proclama.

Se requirió que Thompson finalmente estuviera saludable, luego que Draymond Green y Stephen Curry también se recuperaran de sus lesiones en la recta final, y que un reparto de jóvenes brillara en el gran escenario de la postemporada para que los Warriors nuevamente lo ganaran todo.

El coach Steve Kerr y los campeones Warriors celebraron el lunes con un desfile a través de San Francisco, con miles de fanáticos que salieron a las calles en un caluroso día de junio con una lluvia de confeti azul y oro. Esta vez, todos esos rostros nuevos también fueron parte del festejo.

Los jugadores abandonaron sus transportes para mezclarse y celebrar con los aficionados, Otto Porter Jr. y Thompson bailaban, mientras Andrew Wiggins rociaba champaña a los aficionados. Curry lució sus otros tres anillos de campeonato en un collar.

“Tuve que sacar la joyería, ya que no la veo durante el año”, dijo Curry a NBC Sports Bay Area.

Golden State conquistó el jueves su cuarto campeonato de la NBA en los últimos ocho años al derrotar 103-90 a los Celtics de Boston juego 6. Luego, el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA, Curry, Thompson y Green, los tres miembros principales de cada uno de los títulos se sentaron juntos en la celebración en la que Curry abrazaba el trofeo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.