Cayó el Milan ante Fiorentina

[AP]

FLORENCIA, Italia.- Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar más de un gol en un encuentro de la Serie A, pero su doblete no fue suficiente para que el Milan ganara el sábado.

A pesar del aporte del astro sueco, a la edad de 40 años y 48 días, los Rossoneri perdieron por primera vez en la temporada, 4-3 ante la Fiorentina.

Dusan Vlahovic, fue el héroe del día, anotando un doblete para la Fiorentina. El delantero serbio llegó a 27 goles en el 2021 e igualó el récord impuesto por Kurt Hamrin en 1960, como el jugador de más goles en la Serie A con la Fiorentina en un año calendario.

Milan se mantiene segundo de la clasificación con la misma cantidad de puntos que el Napoli, líder de la Serie A, que visita el domingo al campeón defensor Inter.

Horas antes, el mediocampista Mario Pasalic anotó otro doblete y asistió en otro para que el Atalanta diera la vuelta y arrollara 5-2 al Spezia.

Atalanta alcanzó a Inter en el tercer lugar con 25 puntos en 13 partidos. Inter tiene un partido menos jugado y mejor diferencia de gol.

M’Bala Nzola abrió el marcador para Spezia a los 11 minutos aprovechando un rebote del portero Juan Musso tras un disparo de Daniele Verde.

Atalanta respondió con tres goles en el primer tiempo.

El primero fue a los 18’, cuando Pasalic tomó un pase de Davide Zappacosta y disparó desde corta distancia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.