Barsa sigue vivo en UCL

[AP]

KIEV, Ucrania.- Barcelona avivó sus aspiraciones de avanzar a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones. Bayern Múnich y Juventus lo lograron ya.

Ansu Fati anotó en el segundo tiempo el gol con el que Barcelona se impuso el martes 1-0 en su visita al Dínamo de Kiev.

Fati marcó con un cañonazo de primera intención cerca del punto penal, para que el club catalán derrotara por segunda ocasión al Dínamo.

La victoria permitió que el Barça llegara a seis puntos, dos más que el Benfica, ubicado tercero del Grupo E y aplastado 5-2 en su visita al Bayern Múnich, que selló su pasaje a los octavos de final con 12 unidades.

“Estamos contentos, estamos ahí y vamos a ir con todo ante el Benfica. Era una semana importante”, dijo Fati en declaraciones a la TV.

Barcelona logró la victoria comandado por el técnico interino Sergi Barjuán, una semana después de la destitución de Ronald Koeman, quien no sobrevivió en el banquillo a la primera temporada sin Lionel Messi en casi dos décadas.

La última vez que el Barça fue eliminado en la fase de grupos de la Champions fue en 2000-2001.

BAYERn, UNA APLANADORA

Bayern ha recuperado la forma, tras dos semanas sin entrenador y luego de una derrota desastrosa.

Robert Lewandowski logró un triplete en el triunfo sobre Benfica, para extender la marcha perfecta del equipo bávaro a cuatro partidos. El astro polaco llegó a 81 goles en 100 encuentros dentro de la Champions. Lewandowski pudo haber conseguido otro tanto, pero erró un penal.

El partido marcó el regreso del técnico Julian Nagelsmann, quien se ausentó de cuatro cotejos tras dar positivo de coronavirus.

Bayern y Juventus son los primeros conjuntos en asegurar matemáticamente su clasificación este año, cuando restan dos fechas de la fase de grupos.

CR7 RESCATA AL MANU

En otro encuentro, Cristiano Ronaldo acudió de nuevo al rescate del Manchester United con dos goles, en el empate 2-2 ante el local Atalanta. Los Red Devils siguieron en el primer sitio del Grupo F.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.