Barcelona rescata un punto ante Granada

[AP]

BARCELONA.- Lamine Yamal festejó su primer doblete, con el que rescató el domingo al Barcelona de la derrota para que empatara en casa 3-3 ante el Granada en la liga española.

Yamal abrió el marcador a los 14 minutos al rematar a segundo poste un centro de João Cancelo. Logró el empate final con un disparo desde fuera del área, después de robar el balón y sacar una media vuelta rasante que se metió a las redes junto al poste a los 80.

Robert Lewandowski marcó el segundo tanto culé a los 63, para llegar a 10 dianas en el curso con un disparo desde el balcón del área a pase de Ilkay Gündogan.

Ricard Sánchez (minuto 43), Facundo Pellistri (60) e Ignasi Miquel (66) hicieron las dianas del Granada, al que se le escapó en la recta final la oportunidad de facturar su tercera victoria del campeonato.

“Es otra oportunidad perdida, pero hay que seguir trabajando”, dijo Yamal. “Tengo la confianza del míster (Xavi Hernández), pero ahora mismo pienso más en el empate y que se nos van dos puntos que en mi actuación”.

Con la apurada igualada, el Barcelona queda en la tercera posición del campeonato con 51 unidades, 10 por detrás del líder Real Madrid, que con la goleada el sábado 4-0 al escolta Girona llegó a 56.

Yamal tuvo un partido sensacional, en el que se convirtió en el futbolista más joven en lograr un doblete en la liga española, con 16 años y 213 días de edad.

El Granada queda en el penúltimo sitio de la tabla con apenas 13 unidades. En este curso no perdió con el Barsa, luego de que en su choque de primera vuelta saldaron un empate 2-2.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.