Atractivo programa de lucha libre

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Espectacular función de lucha libre es la que se llevará a cabo este sábado 14 del presente en las instalaciones del Auditorio Miguel Barragán a partir de las 19:00 horas, con las estrellas de la empresa siempre seria del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Promociones Arredondo haciendo un gran esfuerzo ha confeccionado un gran programa para los conocedores aficionados potosinos, ya que este evento será grabado para la televisión y el cartel lo encabeza nada más, ni nada menos que los Guerreros de la Atlántida integrado por último Guerrero, Gran Guerrero y Atlantis Jr., que habrán de enfrenta a los nuevos Infernales, tercia compuesta po90r Averno, Mephisto y Euforia.

En la lucha semifinal, se tendrá una atractiva lucha de relevos, con la presencia de Dulce Gardenia, Panterita del Ring y Stuka Jr., para enfrentar a Rey Bucanero, Okumura y Nitro, en un duelo que se antoja muy parejo.

Se ha programado una lucha de amazonas, con la presencia de Princesa Sugehit, quien junto con Lluvia y Jarochita, buscarán hacerle la vida imposible a Dalys, Reina Isis y Amapola, en donde como ya todo mundo sabe hay una gran rivalidad entre Jarochita y Reina Isis, por lo que este duelo hay que seguirlo muy de cerca.

En esta ocasión el CMLL se juntará con el talento potosino para protagonizar una gran lucha entre Robin Suicida y Ultimo tigres para enfrentar a enfermero Jr., Rider y el potosino Rey Águila.

Y se tendrá la lucha por la Copa JAR en su tercer aniversario, y quienes la disputarán serán los siguientes luchadores, Coyote Azul, Mr. T., King Fly, Coyote Azul Jr., Sexy Salazar, King Pegaso, Niño Montaña, Domador, Heredero y Oro Azul.

La venta de boletos en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán de las 15:00 a las 20:00 horas o mayores informes al celular (444) 423-43-75.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.