Atl. de SL cae por goleada ante Tigres

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Los Tigres de la UANL, no tuvieron problemas para vencer al Atlético de San Luis con marcador de 3 goles a cero, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita México-Apertura 2021, que tuvo lugar en el Estadio Lastras Ramírez, que nuevamente fue testigo de que el conjunto potosino no sabe ganar en casa.

Con este resultado, el conjunto de Miguel Herrera desplaza al Atlético de San Luis del quinto lugar de la tabla al llegar a 17 unidades, mientras que los tuneros bajaron al sexto lugar al quedarse con sus 16 unidades.

El inicio del partido fue favorable para el cuadro de casa, que está buscando mantener el buen ritmo que lleva en este torneo, sin embargo, su rival en turno, será un enemigo complicado que poco a poco se ha ido asentado en el terreno de juego y ha empezado a controlar las acciones y a jugar mejor que el cuadro del Atlético de San Luis.

Los potosinos han tenido algunas llegadas al marco universitario, pero no las han podido concretar y esto gracias a las buenas intervenciones del portero felino, pero los pupilos de Miguel Herrera ya están jugando mejor y están metiendo en aprietos al cuadro local, y en el minuto 31 de tiempo corrido, llegó el invitado de honor, en una buena jugada donde Raymundo de Jesús Fulgencio desborda a la defensa manda un centro raso al que llega Luis Enrique Quiñonez y con un zurdazo vence al portero Marcelo Barovero para inaugurar el marcador a favor de los Tigres.

A raíz del gol, San Luis estuvo insistiendo en la portería felina, pero el gol no cayó, por lo que el primer tiempo finalizó con una ventaja para los universitarios de 1-0.

En la segunda mitad, en el minuto 55, Luis Quiñonez realiza un tiro, pero lamentablemente el portero Marcelo Barovero, rechaza pero deja a la deriva el esférico y llega Juan Pablo Vigon para empujar el esférico y anotar el 2-0 para el cuadro de los Tigres de la UANL. Los Tigres están dominando el partido y en el minuto, manda un pase filtrado a Carlos González, que frente al portero y sin marca realiza un buen tiro y anota el tercer tanto para el cuadro de la UANL, que al final del tiempo reglamentario sale del inmueble de la colonia Valle Dorado con el triunfo en la bolsa.

San Luis demostró que no sabe ganar en casa y tuvo un mal accionar en el terreno de juego, aunado de que no fueron contundente frente al marco enemigo, San Luis debe de mejorar mucho ya que le viene partidos muy complicados, ante el cuadro del León y después ante las Águilas del América.

AFICIONADOS SE ENFRENTAN AL FINAL DEL PARTIDO

El Universal.- Al finalizar el juego se vivió un conato de bronca en las inmediaciones del Estadio Alfonso Lastras entre aficionados de San Luis y de Tigres.

En redes sociales comenzaron a circular videos donde se observa que los seguidores del equipo local agreden a los visitantes, incluso existe el reporte de balazos, sin embargo, las autoridades ya aclararon que fueron balas de goma que utilizó la policía para detener la situación.

Aficionados del equipo felino mostraron que el camión donde se trasladaron fue apedreado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.