Arreglo entre Watson y 20 mujeres no evitaría sanción de la NFL

[AP]

HOUSTON.- La decisión del quarterback de los Browns de Cleveland Deshaun Watson, de llegar a un acuerdo para zanjar 20 de 24 demandas civiles por agresión sexual, podría ser insuficiente para disuadir a la NFL de suspenderlo por un largo tiempo, dijo el martes una persona cercana a la investigación.

Watson fue acusado de acosar, agredir y manosear a terapistas de masaje durante sesiones que le realizaron cuando jugaba con los Texans de Houston.

El abogado de Houston Tony Buzbee, quien representa a las 24 mujeres, indicó el martes en un comunicado que una vez que el papeleo de los 20 arreglos llegue a su fin, “esos casos en particular serán descartados”. Agregó que los términos del acuerdo son “confidenciales” y que el equipo legal “no hará más comentarios sobre el acuerdo o esos casos”.

Watson aún enfrenta posibles medidas disciplinarias de la liga, que realizó su propia investigación sobre el comportamiento del jugador de 26 años y se espera que tome una decisión antes del 27 de julio, cuando comienzan los entrenamientos de los Browns.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.