Árbitros del preolímpico, contagiados de Covid-19

[El Universal]

México.- El Covid-19 llegó al Preolímpico. La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) informó que las selecciones de Canadá, El Salvador, Haití y Honduras, jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo más dirigentes, salieron negativas en las pruebas de detección de coronavirus. No así el cuerpo arbitral de estos juegos.

Por medio de un comunicado, la Confederación informó: “En el caso de los oficiales de partido, en la última ronda de pruebas de todo el grupo de árbitros para esta competencia, dos personas han dado positivo por Covid-19.

“Las personas se están aislando y están cumpliendo con los protocolos de Concacaf y con todas las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades locales. Con el fin de reasignar recursos y permitir que se realicen pruebas adicionales, Concacaf ha tomado como precaución la decisión de realizar cambios a las designaciones de oficiales para los partidos de hoy”.

Debido a esto, el mexicano César Ramos saltará como central en el juego Honduras y El Salvador y el asistente será Christian Espinoza. La próxima información sobre pruebas Covid, se dará a conocer antes de los juegos por las semifinales.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.