Anselmi y la duda en traer otro refuerzo a Cruz Azul

[El Universal]

México.- La peor noticia llegó a Cruz Azul cuando menos lo querían. Gabriel Fernández sufrió ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y se perderá el resto del torneo.

En conferencia de prensa se le cuestionó a Martín Anselmi, técnico de Cruz Azul, sobre la posible incorporación de otro jugador, el argentino lo dudó en un principio, pero luego de conocer la parte médica, seguramente cambiará de parecer.

“No te la voy a responder hasta saber que tiene el Toro Fernández. A parte por respeto al jugador. No tenemos claro cuál es su gravedad de lesión y estar pensando en su reemplazo no sería lo correcto”.

Y añadió: “Habrá que esperar. Las primeras imágenes no son buenas, hay que ser cautelosos. Los que se encargan del área médica nos den un informe correcto, pero las primeras noticias no son las mejores. Este triunfo va para él también”.

En este Clausura 2024, Gabriel Fernández llegó como la estrella bomba para los celestes. En seis jornadas anotó dos goles y por su estilo de juego, empezaba a ganarse la confianza y cariño por la afición de Cruz Azul.

ROTONDI MANDA MENSAJE DE ALIENTO AL TORO

Carlos Rotondi acepta que el triunfo ante los potosinos fue agridulce por lo que le pasó a Nacho Rivero y a Gabriel Fernández.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.