América hambriento de más títulos

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- América es un animal hambriento de gloria, títulos, de seguir creciendo. Por eso quieren alcanzar una final más, esta vez la de Concacaf y para eso deben de acabar la obra frente al Philadephia Union, al que sacaron ventaja de 2-0 en el juego de ida.

Así lo manifiesta el capitán de las Águilas, Guillermo Ochoa. “Me ilusiona mucho alcanzar una final, nos pone en cara de poder levantar un título, un trofeo, más allá de ir al Mundial de Clubes”. Además, hay que buscar revancha, “sacarnos esa espina donde no pudimos llegar a la final (el torneo pasado fueron eliminados por el LAFC en semifinales), nos quedamos en el camino en Orlando… Tenemos mucha ilusión, tenemos mucha seriedad, queda el juego de vuelta, tenemos ventaja pero no pensamos en eso. En un juego todo puede pasar, así que hay que ir a este juego con los dientes apretados, y las mangas arremangadas”.

Al Phildelphia le tienen respeto: “El rival no tiene nada que perder, nosotros tenemos el compromiso de ser el América, vestir la playera y eso significa llegar a las finales en todos los torneos. Queremos estar en la final, sólo hemos jugado el medio tiempo de un juego difícil”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.