Alex de Alba a romper el maleficio

 

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Complicada ha sido la primera mitad del campeonato NASCAR Challenge para el piloto #14 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Alex de Alba Jr. quien se ha encontrado desde la primera jornada con diferentes obstáculos los cuales se pudieron resolver a la fecha siguiente pero aun así las piedras en el camino no se quitan del todo por lo que nuevamente tendrán que esquivar el resto de la temporada.

La motivación por enfrentar una fecha más en casa está latente para el piloto #14 Alex de Alba Jr., junto a su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team buscarán este fin de semana salir con un buen resultado frente a su afición quien espera que el potosino pueda colocarse en lo más alto de podio.

Conociendo la pista a la perfección ahora solo queda aprovechar al máximo los momentos de práctica para dejar al cien por ciento para la carrera su unidad #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team. El Óvalo Potosino se ha caracterizado por complicar en los últimos años la victoria a los pilotos de la escudería Canel´s Racing/Team GP siendo en el año 2012 la última ocasión en lograrlo, ahora una nueva oportunidad de buscarla está en camino, Alex quiere romper el maleficio y así poder recuperar algo del terreno perdido para no seguir haciendo la brecha más amplia.

Alex de Alba Jr. comentó “Emocionado de competir en casa, es donde podemos representar al equipo y obviamente de donde soy también yo, carrera muy especial a donde va familia, amigos, patrocinadores, aficionados que no tienen la oportunidad de seguirnos por la república a ver al equipo competir”.

Y agregó “San Luis ha sido una plaza que responde muy bien en el automovilismo mexicano y que se caracteriza por sus fans a quienes esperamos esta fecha darles un buen espectáculo siempre tratando de romper ese maleficio de victoria para Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, así como rescatar puntos perdidos en fechas anteriores”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.