ADSL pierde ante el Necaxa

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Al Atlético de San Luis se le olvidó ganar en casa y ayer sucumbió ante los Rayos del Necaxa con marcador de 2 goles a 1, en partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que tuvo lugar en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Con este resultado, el cuadro del Necaxa llega al cuarto lugar de la tabla con 12 unidades, mientras que el Atlético de San Luis, se queda con 7 unidades, en la posición 14 de la clasificación general, sin saber lo que es ganar en casa, ya que, de cuatro partidos jugados en el inmueble de la colonia Valle Dorado, los tuneros solo han podido rescatar un empate y suman tres descalabros.

El inicio del partido entre Atlético de San Luis y Necaxa fue parejo, en donde el cuadro de casa salió a buscar abrir el marcador y para ello trató de generar jugadas de peligro sobre el marco rival y fue en el minuto 9 de tiempo corrido, en un tiro de esquina, el balón es rematado por un jugador del cuadro potosino, pero el elemento del Necaxa Milton Giménez desvía el esférico y lo introduce en su portería para anotar un autogol a favor de los tuneros.

Sin embargo, el gusto le duró poco al Atlético de San Luis, ya que en el minuto 13, el Necaxa logró empatar el partido gracias a una jugada colectiva, en donde dentro del área, el balón le queda a Facundo Agustín Batista y con un tiro rasante bate al portero potosino, para emparejar los cartones a un gol por bando.

Las acciones se nivelaron y ambos cuadros estuvieron buscando el marco rival, pero sin oportunidades claras de anotar, hasta que llegó el minuto 34, y el jugador de los Rayos Fernando Madrigal se hace del balón, se escapa, adelanta el esférico, un defensa del San Luis se barre para intentar despojar del esférico al necaxista, pero no lo hace y Fernando Madrigal con un buen tiro anota el gol de la ventaja para los Rayos y con el marcador 2-1 se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, San Luis sale a presionar, ya que no puede darse el lujo de volver a perder en casa y está buscando el gol del empate, pero el Necaxa se defiende bien y no permite muchas libertades a los jugadores potosinos, el técnico André Jardine realiza varios movimientos en su cuadro para ir por el gol del empate y después buscar la victoria.

El conjunto que dirige Jaime Lozano, se defendió muy bien, no permitiendo libertades a los jugadores del San Luis, que por más que lo intentaron se estrellaron con el muro defensivo de los visitantes y no permitieron que les anotaron el gol de la igualada.

Durante todo el segundo tiempo, el Atlético de San Luis no tuvo los argumentos para poder lograr el gol que le diera el empate y finalmente sucumbió ante los Rayos del Necaxa por 2-1.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.