ADSL femenil visita esta noche a las Xolas

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

La escuadra del Atlético de San Luis visita esta noche al conjunto de las Xolas de Tijuana, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX femenil, en donde estará buscando su segunda victoria en patio ajeno.

Prometedor arranque de torneo es el que ha tenido el cuadro femenil potosino, ya que luego de dos fechas, las tuneras han ganado un partido y empatado otro, por lo que no han perdido en la actual temporada, situación que ilusiona a las seguidoras del conjunto de San Luis.

Luego de los refuerzos que llegaron para esta temporada, la escuadra en sus dos primeros partidos, se han visto bien a pesar de que no han podido contar con plantel completo luego del brote de Covid que hubo en el plantel y que ante esto se ha tenido que jugar con equipo limitado, pero que han logrado obtener buenos resultados.

El partido de esta noche no será nada fácil para el cuadro del profesor Jesús Padrón, ya que el cuadro de Tijuana estará buscando su segunda victoria en casa y siempre es un equipo que se le complicada a la escuadra tunera, pero ante los buenos resultados que han alcanzado en sus últimos partidos, se espera un buen resultado para la escuadra de San Luis Potosí.

Las Xolas de Tijuana marcha en el quinto lugar de la general con un total de 4 puntos con un ganado y un empatado, mientras que el Atlético de San Luis se ubica en el sexto lugar con los mismos números, por lo que se prevé un duelo muy parejo y disputado, se espera que San Luis ya pueda recuperar algunas de sus jugadoras que dieron positivo en jornadas anteriores.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.