ADSL buscará su pase a las semis

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Esta noche en el estadio Hidalgo, el Atlético de San Luis necesitará vencer al cuadro de los Tuzos del Pachuca, si es que desea avanzar a la siguiente ronda de las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Luego de que el duelo de ida terminará con empate a 2 goles.

Para el conjunto que dirige el técnico brasileño, André Jardine, no existe otra alternativa que la de ganar esta noche, si es que desea avanzar a las semifinales de este torneo, mientras que, por su parte, Pachuca, con el empate o ganando ya se encuentra del otro lado.

Seguramente que será un partido igual de intenso que el jugado el pasado miércoles en el Estadio Lastras Ramírez, en donde los dos conjuntos realizaron su mejor esfuerzo para lograr la victoria, en un duelo que finalmente terminó con un salomónico empate a 2 goles.

Con lo mostrado por los colchoneros potosinos, hay esperanza de que puedan lograr el resultado que necesitan para avanzar a la siguiente fase, sin embargo, deben de tener mucho cuidado en la zona baja en donde hasta este momento, se ha notado la ausencia de Unai Bilbao, sin demeritar la actuación de los zagueros que participaron en el duelo de ida de estos cuartos de final.

El técnico sudamericano de los potosinos, deberán de analizar muy bien lo que se vio en el partido del miércoles, para poder neutralizar el sistema de su oponente y de esta forma poder hacerle daño y lograr el objetivo que es ganar en este partido de vuelta.

Al parecer no hay lesionados de consideración y por lo tanto el técnico tendrá toda su gente disponible, en un partido en donde ya no hay mañana, y al conjunto del Atlético de San Luis no le queda otra más que ganar su partido de esta noche ante el líder general Tuzos de Pachuca.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.