ADSL buscará sorprender al superlíder

 

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Este día se escribe una nueva historia en el Atlético de San Luis al jugar por primera ocasión una liguilla en la Liga MX, cuando esta noche reciba en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a partir de las 19:00 horas al líder del actual Torneo Clausura 2022, a los Tuzos del Pachuca.

Este será el juego de ida de los cuartos de final, en donde la escuadra potosina deberá de obtener un buen resultado, para encarar de forma cómoda el partido de vuelta que será el sábado a las 20:05 en el estadio Hidalgo.

Ayer en entrevista con los medios de comunicación, Javier Güémez integrante del plantel del Atlético de San Luis comentó: “Llegamos muy motivados a este encuentro, con un primer objetivo que se logró y que lo anhelábamos mucho, sabíamos que nos enfrentamos a un gran rival, pero al final, nos ocupamos de hacer nuestro trabajo y el resultado se dio en la cancha”.

Y agregó: “Nosotros dimos un golpe de autoridad, nadie creía en nosotros, y somos un rival muy incómodo, en donde nadie quiere enfrentarnos y sin duda Pachuca tienen mucho que perder y nosotros tenemos todo para ganar”.

En cuanto a que nadie los daba en la liguilla el jugador del San Luis comentó: “La verdad nos viene mejor, que otros se lleven los reflectores, nos ayuda más, nadie nos creía que podíamos estar en esta instancia y por ahí un medio que creo que Récord, hizo una estadística sobre quien podría llegar a ser campeón y nos colocaron en el último lugar y eso pega en el orgullo y esto nos motiva para seguir adelante”.

Sobre cuál será la base para que San Luis enfrente a Pachuca, en esta liguilla, Javier Güémez mencionó: “Sabemos que Pachuca es el de mayor regularidad, y es sabido que las liguillas que juegan de forma diferente, y lo que apela San Luis es al grupo, a la intensidad, que no da una pelota por perdida, que siempre lucha, y siendo un rival incómodo para los demás, que no deja espacios al rival y salir en desdobles rápidos que es nuestra característica”.

Y mencionó: “El equipo ha cambiado mucho, desde el entrenador, y la idea del jugador es diferente y partiendo de eso, todo es diferente, después está el equipo que ha mostrado ser un grupo compacto y rápido, que juega a su ritmo y que el rival no puede sostener”.

En cuanto a la falta que les hará Unai Bilbao, mencionó: “Unai sufre una lesión desafortunada, es un golpe duro por lo que él representa, pero a todo hay que verle el lado positivo y responderle a él, y que tenga la oportunidad de gozar con un buen resultado”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.