Acapara Cd. de México los primeros lugares en basquetbol y voleibol

 

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

San Luis Potosí fue sede de dos eventos denominados Jornada Nacional del Deporte Femenil 2021 y la Copa Nacional Futbolissste 2021, y que fueron organizados por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en San Luis Potosí y que tuvo como sede la Universidad Politécnica y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El primero de ellos se llevó a cabo del 13-17 de julio, donde participaron 340 trabajadoras de 20 delegaciones del país en las disciplinas de basquetbol y voleibol rama femenil.

Contando con la presencia en la ceremonia inaugural del Juan Manuel Martín del Campo Esparza, subdelegado de Prestaciones del ISSSTE; José Abraham López Plascencia, jefe de Servicios de Fomento Deportivo; Francisco Javier Delgado Rojas, rector de la Universidad Politécnica; Alejandro Zermeño Guerra, rector de la UASLP y Miguel Ángel Álvarez, director del INPODE.

En el basquetbol, el equipo de la Ciudad de México Norte quedo campeón, dejando en el segundo lugar a San Luis Potosí y tercero para Chihuahua; en lo que fue el deporte de las clavadas, el primer lugar es para la CDMX Poniente, segundo para Querétaro y tercero para Morelos.

COPA NACIONAL

FUTBOLISSSTE

Se realizó del 18-22 de julio, contando con la participación de 320 trabajadores de 18 delegaciones en la disciplina de futbol soccer varonil.

Para la ceremonia inaugural a cargo del Director General del ISSSTE, Mtro. Luis Antonio Ramírez Pineda; el director normativo de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Mtro. Edgar Díaz Garcilazo; el gobernador del Estado, Dr. Juan Manuel Carreras López; el secretario de Educación de Gobierno del Estado, Ing. Joel Ramírez Díaz; el secretario general del SNTISSSTE, Lic. Luis Miguel Victoria Ranfla; el rector de la Universidad Politécnica, Mtro. Francisco Javier Delgado Rojas, así como el rector de la UASLP, Dr. Alejandro Zermeño Guerra.

En esta disciplina, el campeón fue el equipo de la CDMX Norte, segundo lugar para Nayarit y tercero para Zacatecas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.