Abanderan a delegación potosina de atletismo

Ana Paula Vázquez

[San Luis Hoy]

La delegación de atletas potosinos que competirá en los Juegos Nacionales Conade 2024 fue respaldada para representar a la capital del estado, en busca de asegurar su participación en el evento.

Fueron 482 atletas en las ramas varonil y fmeneil los que fueron abanderados tras participar en un selectivo municipal de alto calibre que contó con la presencia de 2 mil deportistas compitiendo en 28 disciplinas diversas.

La competencia, que sirvió como plataforma para seleccionar a los representantes locales en los próximos eventos nacionales, fue un testimonio del compromiso y dedicación de los participantes. Después de intensas jornadas de pruebas y competiciones, los 482 atletas sobresalientes fueron elegidos para llevar la bandera en nombre de la comunidad.

“Ustedes van a representar a la capital en los Juegos Conade, son casi 500 deportistas, hombres y mujeres que van a dar la cara por nuestra ciudad y eso nos da mucho gusto. Nosotros hemos apoyado a más de 10 mil deportistas de todas las disciplinas y lo seguiremos haciendo”, expresó el alcalde, Enrique Galindo.

Fueron suministradas las equipaciones que lucirán los atletas de la capital durante la etapa estatal, y en representación de todos los deportistas de la delegación, Ivanna Montserrat Torres, Francisco Javier Vásquez, Uriel de Jesús Rangel y Montserrat Armendariz López recibieron sus uniformes.

En el transcurso de este año, se aspira a que el municipio de San Luis Potosí logre nuevamente posicionar al 70 por ciento de los deportistas que conformarán la representación estatal en los Juegos Nacionales Conade 2024.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.