Zanja cumplirá su primer año

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Vecinos de la colonia Industrial Mexicana planean cocinar un pastel para celebrar el primer aniversario de un enorme cráter que el Interapas excavó para resolver un problema de colapso de drenaje y a la fecha sigue abierto.

Advierten que el caos ha llegado a tal nivel, que por lo menos tres automóviles han caído en el enorme agujero, por descuido de los conductores y falta de señalización vial.

Los trabajadores enviados a cambiar una red de drenaje en la calle José Vilet, excavaron una enorme zanja y de ahí en adelante, nadie regreso a tapar un agujero creado como forma de ventana para intervenir una parte del drenaje, en el cruce de las calles José Vilet y Olivo.

El señor Ramón Pilar, vecino afectado, asegura que duró reportando como cuatro o cinco meses pidieron la intervención del organismo operador para tapar el agujero y sólo recibieron el número de reporte 5736911, pero nadie le dio seguimiento.

Precisó que el propio personal de Interapas reenvió su queja al área conocida como Drenajes, pero se convirtió en un largo peregrinar de cuatro o cinco meses sin respuesta.

Informó que después de trabajar las redes de drenaje, el Interapas perforó cráter de forma cúbica en febrero del año pasado, pero los trabajadores asignados a la obra jamás regresaron a taparlo, a pesar de que ya estaba resuelto el problema de colapso.

Precisó que el personal del Interapas sí arregló el drenaje de la calle Olivo, pero se olvidó del cráter, que se quedó olvidado cuando el personal de la construcción se dio cuenta que frente al agujero no había ningún vecino habitando.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.