Ya planean vacunar a docentes de SLP

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

La Secretaría de Educación Pública (SEP) del Gobierno federal ya solicitó a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) el envío de una base de datos de las y los docentes que laboran en planteles públicos para un eventual plan de vacunación como requisito para el regreso a las aulas.

A través de su área de Comunicación Social, la dependencia estatal confirmó que dicha base de datos ya se entregó a las autoridades federales y que actualmente se está a la espera de cualquier indicación a nivel nacional.

“El Gobierno federal ha venido anunciando un plan de vacunación para los maestros de México con el propósito o como condición para el regreso a clases presenciales. Recientemente, la Secretaria de Educación Pública nos solicitó la base de datos de las maestras y maestros del estado de San Luis Potosí, misma que ya hemos hecho llegar”, reveló la SEGE.

También se comentó que en la más reciente reunión de autoridades educativas del estado con la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez y con el subsecretario de Salud, Hugo López – Gatell, así como con los subsecretarios de la SEP y distintos organismos educativos del país, se habló de la decisión de vacunar a los profesionales de la educación, por lo que la SEGE estará sujeta y atenta a lo que se determine en este tema.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.