XNP no descarta volver al cargo en cualquier momento

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Además de considerar que puede obtener la candidatura a la gubernatura por el PAN, Francisco Xavier Nava Palacios, reconoció que cabe la posibilidad de que pueda regresar a sus funciones de Alcalde, antes de que concluya el plazo de la licencia.

Posterior a que el Cabildo aprobara su trámite de licencia, dijo estar preparado para presentar su proyecto ante el Partido Acción Nacional (PAN), como una opción competitiva, y “seguramente ganadora”.

En entrevista, expuso que Alfredo Lujambio Cataño, alcalde interino deberá continuar con el trabajo de fortalecer la infraestructura, atender el rubro de seguridad pública y estar muy cerca de la gente.

El precandidato por Acción Nacional aseguró que el presidente municipal sustituto realizará un trabajo efectivo, sin importar diferencias políticas o partidistas.

“Hay mucho que va a suceder. Todavía no sabemos exactamente, pero estamos seguros de que vamos a poder conseguir una candidatura y poder ganar la elección”, comentó el edil capitalino ahora con licencia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.