Vive SLP otro día de pesadilla

 

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Con 991 incidencias, nuevamente se mantiene en casi mil, el número de nuevos contagios en tan sólo 24 horas, lapso en el que la pandemia de coronavirus Covid-19, dejó un saldo de 13 personas muertas, dos de ellas sin factores previos de riesgo, hasta el corte de la 7 de la mañana de este domingo. De las personas que fallecieron, nueve no tenían vacuna, dos contaban con la vacunación incompleta y dos con la vacunación completa.

De los contagios confirmados, 208 personas cuentan con residencia en la ciudad de San Luis Potosí capital, 22 en Soledad de Graciano Sánchez, 38 en Matehuala, 3 en Catorce, 4 en Cedral, 9 en Charcas, 5 en Guadalcázar, entre otras.

Hasta ahora, la pandemia ha costado la vida a 5 mil 928 personas en el estado de San Luis Potosí, cifra que siembra el temor de que llegue a las 6 mil en los próximos 7 o 10 días, de acuerdo al ritmo de los contagios de la tercera ola.

Para el caso de las personas contagiadas, 525 son mujeres y 466 de sexo masculino, cuyas edades oscilan entre los cero y los 103 años, según los dictámenes de las últimas 24 horas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.