Visualiza adivino un enero y febrero negros

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Aunque percibe en 2021 una mejora en las condiciones generales, Juan Carlos Hidalgo, responsable de un lugar de consulta de creyentes en el destino y la suerte, asegura que enero y febrero serán meses negros para la pandemia de coronavirus Covid-19, pero vienen cambios positivos, aunque con importantes limitaciones económicas.

Explica que el panorama pinta para una crisis mundial, pero al mismo tiempo es una ventana de crecimiento y eso significa un proceso de restricción para crecer, que limita y con base en esas limitaciones se debe avanzar y salir adelante.

Aseguró que vienen etapas críticas, y un rompimiento en el sistema económico, pero la clave y el secreto son representados por el ahorro, desde el principio, como una manera de salir adelante.

Asegura que la luna llena como arranque del año 2021 es sinónimo de aspectos tales como el privilegio del hogar y la familia, y un fin de año donde será posible un resguardo en los aspectos del propio hogar y la familia, el cuidado y la protección.

Consideró que con toda probabilidad, muchas preferirán la fiesta y la alegría, a pesar de la pandemia, y esa es una condición de cuidado, porque son las condicionantes que podrían propiciar enero y febrero negros, porque los pequeños descuidos después se lamentan.

En ese proceso, asegura que la pandemia tendrá una fuerte presencia durante la primera mitad del año, porque están dadas las condiciones para un repunte más fuerte de contagios, y eso obliga a que como personas definamos exactamente qué queremos y hacia dónde vamos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.