Virtuales, eventos del 8 de marzo

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

A diferencia de los eventos masivos del año pasado, en este 2021 la pandemia determinará el carácter virtual de casi todas las actividades del Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí (IMES) y de otras instancias en torno al próximo 8 de marzo.

Su titular, Érika Velázquez Gutiérrez, informó que incluso el gran evento de ese día, la entrega del premio “Potosina del Año”, será de carácter prácticamente privado y se realizará con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios virales.

“Tenemos planeadas cerca de 40 actividades para las cuatro regiones del estado y no solamente para la zona metropolitana de la capital, organizadas principalmente por los Centros de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia y por los Centros de Desarrollo para Mujeres”, comentó.

Casi todas las actividades serán por la plataforma de videoconferencias Zoom, por lo que pidió a las personas interesadas que sigan la página del Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí, pues ahí podrán inscribirse a las actividades.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.