Vinculan a automovil del Congreso a otros 2 robos

 

Redacción

[San Luis Hoy]

La organización Ciudadanos Observando reveló que otros dos hoteles, ubicados en Rioverde, han sido blanco de los mismos individuos que perpetraron un robo en una hospedería de Villa de Reyes utilizando un auto oficial del Congreso del Estado.

En un comunicado la organización civil dio a conocer la presentación de dos denuncias penales contra los responsables de robos de varios artículos de sus habitaciones, sustraídas por quienes también, presuntamente, participaron en el robo realizado el pasado 16 de junio del 2021 en un hotel de Villa de Reyes.

La unidad, apunta Ciudadanos Observando, ha estado bajo la responsabilidad del Coordinador de Servicios Internos del Congreso del Estado, contra quien pesa concretamente una denuncia penal que puso el coordinador jurídico del Legislativo.

Agrega que los afectados por uno de los robos registrados en Rioverde relataron que el 10 de junio del 2021, es decir, seis días antes del saqueo realizado en Villa de Reyes, fueron víctimas de los mismos individuos.

Los hoteles que sufrieron robos, identificó la organización, fueron El Premier y El Naranjal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.