Ven restaurantes lejana recuperación

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

En total acuerdo se encuentra Juan Carlos Banda, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, con la Canaco respecto a que será hasta el 2022 cuando se la economía se recupere de la pandemia.

Banda Calderón explicó que en lo que corresponde a su sector es de los que más tardarán en recuperarse, porque es entendible que la gente le va a dar prioridad a gastos necesarios y principales por encima del entretenimiento.

“Considero que nuestra industria es una de las más golpeadas por la pandemia, y también será una de las que más se tardarán en recuperarse del duro golpe”, dijo el presidente de Canirac.

También mencionó que la recuperación dependerá mucho del gobierno federal en la obtención de las vacunas a fin de que se tenga un panorama real, como lo están haciendo otros países, que genere confianza, y se pueda tener un blindaje en cuestión de salud para que el rescate sea más rápido.

Juan Carlos señaló que están en incertidumbre porque la situación de la programación de las vacunas, como se ha estado mencionando, y mientras el virus siga viviendo con nosotros la recuperación será más tardía.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.