Vecinos de El Montecillo reportan fincas peligrosas

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Vecinos del Barrio del Montecillo denunciaron las condiciones de peligro de derrumbe e inseguridad pública, que les han generado dos fincas intestadas infestadas de ratas de dos y cuatro patas y construidas a base de mampostería y adobe ya muy viejo, que poco a poco se han venido derrumbando. De una de las fincas se cayó un muro con las intensas lluvias de los días anteriores.

Los malvivientes que se alojan en ellas, suelen drogarse e ingresan al Barrio del Montecillo y asaltan o golpean a la gente, o ponen en peligro a quienes esperan el autobús de transporte urbano en el Centro de Transferencia, situación que ya los hartó definitivamente.

Como parte de un Comité de Vigilancia del Barrio, la señora Gloria Romero, explicó que una de las fincas se encuentra en la esquina de Vicente Chicosein y la calle Otahegui y la otra finca se localiza en la misma calle Chicosein, en las proximidades con la calle Insurgentes, muy cerca de la casa que por años rentó Transportes Urbanos y Suburbanos Tangamanga para el control de frecuencia de paso de las rutas 29, 33 y 34.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.