Ve empresario “inseguridad impresionante”

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

“Los empresarios vamos a levantar la voz, porque si eso se permite que pase en San Luis Potosí con un dirigente empresarial, es de imaginarse qué puede suceder con otro empresario o con un ciudadano común, como muestra de que desde hace años en San Luis Potosí vivimos en un estado de anarquía y un estado de inseguridad impresionante”, advirtió el presidente del Consejo Empresarial Potosino, Hector D’Argence Villegas.

Dijo que el atentado sufrido por Julio Galindo lastima a todo San Luis Potosí, “y es un atentado por gente que no sabemos quiénes son, pero por supuesto que son gente impresentable, indeseable y son basura”.

Describió al presidente del sindicato patronal como un hombre de bien, un empresario líder con una trayectoria de vida de honestidad, y cuyo único pecado es tratar de llevar bien su vida, llevar bien la presidencia de la Coparmex, y siempre a favor de la seguridad, de la paz y de la tranquilidad de San Luis Potosí.

Aseguró que el pecado de Julio Galindo fue tratar de acabar con la corrupción, y probablemente está tocando intereses de gente que no está de acuerdo en que San Luis Potosí viva un estado de derecho, de democracia y desarrollo.

Explica que en de ninguna manera se puede decir que es un intento de robo, como muchos lo han querido hacer creer, sino por el contrario, algo directo en contra de él, “y por supuesto que vamos a levantar la voz”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.