Ve Canacintra motivo político

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Son acciones que ponen en riesgo, no solo la parte económica, sino también la vida de las personas y que están en una evaluación para medir las afectaciones económicas, informó Carlos Mendizábal, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), lo anterior referente al bloqueo de la carretera 57 por parte de maestros de telesecundarias.

Señaló que la afectación económica se verá en los reportes de sus agremiados, pero el bloqueo se atendió relativamente rápido por parte de gobierno del estado.

También expresó que, además de poner en riesgo la parte económica, también la vida de las personas “no podemos medirlo todavía, pero hay ambulancias, reparto de artículos que se requieren de manera inmediata y la llegada a tiempo de los trabajadores a las empresas”.

Comentó que espera que “con la atención relativamente rápida de gobierno, se dé una señal para que no nos volvamos rehenes de estas situaciones”.

Aseveró que “el problema es que los grupos y este tipo de personas ven esto como una salida inmediata a sus problemas, en lugar de ver los procesos legales, yo les decía que prefiero ayudar a todos los grupos en abrirles puertas y en trabajar para que se resuelvan sus problemas y no tener que pedirle al gobierno que por favor me desbloquee vías”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.