Vaticina Serrano fracaso al PMC

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Frente a la salida del diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi del PRI para migrar al Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Sergio Serrano Soriano, presidente estatal de Morena, dijo que el proyecto naranja fracasará porque “es un hecho sin mucha importancia” y afirmó que es un “reacomodo” entre las “fuerzas conservadoras”.

En conferencia de prensa, recomendó a los demás institutos políticos que denominó conservadores, unificarse para formar un solo frente, a fin de que la población vea cuáles son las fuerzas progresistas de izquierdas.

Por lo tanto, ironizó que lo ideal sería que se unieran los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y PMC, ya que defienden “lo mismo”.

Serrano Soriano señaló que el PRI en San Luis Potosí tiene una tendencia a desaparecer, por ello, algunos de sus militantes buscan mejores espacios para seguir “medrando” del presupuesto.

“Es lo mismo, nada más que uno se pinta de naranja y otro de tricolor”, dijo el morenista.

Además, cuestionó el crecimiento del PMC, pues consideró que, en Jalisco, su principal bastión político, la gente se ha decepcionado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.