Vacunación reveló abandono oficial

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Luego de las condiciones deplorables en las que el Gobierno del Estado recibió a los adultos mayores que serían vacunados en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, quedó al descubierto que no tiene personal de planta para realizar labores de mantenimiento.

Este miércoles enviaron de tiempo completo a trabajadores de otros centros, con la urgencia que representó el hecho de que se convirtió en el punto de mayor asistencia de receptores de la vacuna, y mantuvieron el aseo constante del espacio, que los usuarios no ven, al menos completo, en forma ordinaria.

Al cierre del primer día de vacunación, este martes por la noche el Centro Deportivo de Alto Rendimiento se convirtió en el responsable de aplicar el mayor número de vacunas contra el Covid-19.

Ahí fueron aplicadas 3 mil 920 vacunas, le siguió en cantidad el estadio de futbol “Alfonso Lastras Ramírez” con 3 mil 762; el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí con 2 mil 800 dosis; y en cuarto lugar con 2 mil 480, el Auditorio de la Renovación Moral del Parque Tangamanga 2.

Sin embargo, no fluyó información relacionada con el módulo de la Feria Nacional Potosina.

Este miércoles ya había mayor organización. El Gobierno del Estado únicamente había prestado el inmueble y por la mañana de ayer, ya había personal de limpieza. A las empleadas, las mandaron de otras oficinas de gobierno el estado para atender ahí y contar de tiempo completo con personal de limpieza.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.