Urge instalar baños públicos en Matehuala

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Refieren personas que resulta una incongruencia que no hay sanitarios públicos en la zona centro de Matehuala, ya que muchas personas acuden de compras y de pronto urge el uso de un sanitario por problemas de salud que enfrenta, pero enfrenta el problema que no hay dónde pueda acudir a hacer de sus necesidades fisiológicas.

En opinión del connacional José Roberto radicado en Dallas, Texas, refiere que cada año viene a su ciudad de origen a pasar estas fiestas navideñas con su familia, pero dice que resulta incongruente que una ciudad con mucho movimiento comercial carezca de sanitarios públicos.

Quienes anda de compras y tienen una necesidad fisiológica, entran a los sanitarios de una tienda departamental, que es lo que está más cerca que no debieran de hacerlo porque esos WC son para los clientes.

Personas que vienen de otros lugares preguntan si existen sanitarios públicos y buscan un WC como en otros lados, pero aquí en Matehuala no los hay.

Ante esta necesidad ha faltado alguna persona visionaria que se interese en la instalación de sanitarios públicos, porque son necesarios, como los hay en otras entidades del país y hasta del extranjero.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.