Uniforman y entregan equipo a los policías

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Cedral.- Los policías municipales recibieron uniformes nuevos, además de una patrulla para mejorar la vigilancia dentro de la zona urbana y rural y garantizar la seguridad de los cedralenses.

El festejo del Día del Policía no pasó desapercibido para los elementos de Seguridad Pública, porque el presidente municipal Howard Francisco Aguilar Vergara, reconoció la labor que desempeñan cada uno de ellos y ellas.

Como parte de esta celebración les entregó uniformes y una patrulla, así como también se inauguraron los trabajos de rehabilitación de la Comandancia, colocándose nuevas rejas en el área de detención, así como un portón en el exterior de la Comandancia y se pintó, para mejorar la fachada de la corporación policiaca.

También se dio a conocer la colocación de nueva señalética vial, consistente en 77 nuevos señalamientos de tránsito y 50 señalamientos de Dirección de Tránsito en varias arterias de la ciudad.

Los elemento acudieron a una misa que se ofició en su honor, oficiada por el cura de la parroquia de la Asunción, Gerardo Ortiz Blanco, quien los felicitó por su trabajo que realizan y a la vez unió sus oraciones a Dios para pedir por la protección de cada uno de los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cedral y luego tuvieron un convivio con sus familias.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.