Un misterio, destino de 5 mil despensas

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

La posible calle a donde presuntamente se dirigía el tráiler cargado con 5 mil despensas, que supuestamente serían repartidas en la campaña política de un candidato, carece de pavimentación, nomenclatura y solo hay algunas casas habitadas.

Según la información divulgada este sábado, el documento sin membrete, que entregó el chofer del camión que se atoró en el bajopuente del bulevar del Río Santiago y la carretera a Matehuala a policías municipales soledenses, indicaba un domicilio en la calle Gardenia, en la salida de la carretera a Zacatecas, al parecer en la colonia Los Salazares.

Al tratar de ubicar la dirección no se logró ubicarla, sin embargo, a metros de ahí se localiza la calle Gardenia en la colonia Las Trancas, donde existen algunos hogares y dos inmuebles bardeados.

En la vialidad con superficie de tierra no se observaron rastros de circulación de rodado de tráfico pesado como camiones o tráileres, y en los terrenos no se percibió movimiento de personas o automóviles.

De acuerdo con residentes consultados, por el lugar no transitan, descargan o cargan tráileres con materiales, despensas u otro artículo o producto.

Como presuntamente el conductor no pudo acreditar la propiedad de la carga, fue detenido por elementos de la Dirección General Seguridad Pública Municipal (DGSPM) para el deslinde de responsabilidades, de acuerdo con reportes divulgados este sábado.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.