Un día más con casi 300 nuevos contagios en San Luis Potosí

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Con un saldo de cinco personas muertas y 289 dictámenes de contagio o en su caso recontagio de coronavirus Covid-19, transcurrieron las 24 horas previas al último corte de avance de la pandemia en el estado de San Luis Potosí.

En este sentido, se informó que se han presentado más de 6 mil casos de Covid-19 en personas menores, de los cuales han fallecido 22 en edades de 1 a 17 años.

En cuanto al reporte Covid-19, los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este lunes 3 de enero se registran 106 mil 762 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 289 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 205 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 18 casos en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 6 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 31 para la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 17 casos en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 2 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y 1 en la Jurisdicción Sanitaria VII

de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan cinco nuevos para un total de 6 mil 980 muertes. Estas defunciones corresponden a dos mujeres y a tres hombres de 56 a 87 años de edad.

Hasta el día de ayer permanecían 80 personas hospitalizadas, de las que nueve requieren de respiración asistida.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.