Un camión derribó barandal de puente

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Desde hace varias semanas, el tramo del barandal de un puente peatonal que cruza la carretera federal ’57, fue desprendido por un camión, por lo cual, los peatones que lo utilizan corren el riesgo de caer.

La infraestructura afectada está próxima a la avenida Topacio, donde luce sin la protección de poco más de dos metros de longitud, que ya fue reportada a las autoridades municipales, dijeron ciudadanos consultados.

De acuerdo con personas entrevistadas, el paso peatonal situado entre dos centros comerciales, fue golpeado por una unidad pesada, provocando la caída de la valla protectora y el inminente riesgo de caer a la zona de rodamiento del bulevar San Luis.

Si bien la mayoría de quienes transitan por la vialidad deben orillarse a la pared para no pasar cerca del vacío y ser arrollados por los automóviles, algunos se arriesgan a caminar cerca de la orilla.

La estructura es muy utilizada por trabajadores y residentes de las colonias limítrofes, quienes en ocasiones transitan en patineta o bicicleta, y descienden o asciendan tomados del pasamanos para no caerse.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.