UASLP elegirá a consejeros alumnos

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, por medio de la Secretaría General, inició la difusión de la convocatoria para la renovación de los cargos de consejero alumno en las diferentes facultades, por primera vez con el uso de tecnologías de comunicación a distancia para el desarrollo de las campañas y sólo con actividad presencial el día de las votaciones.

Las campañas se desarrollarán únicamente por medio de un video breve de máximo 2 minutos de duración, en el que los candidatos a presidente propietario y suplente, difundirán sus proyectos de trabajo.

Las campañas se desarrollarán el próximo jueves, luego de la inscripción de las planillas que serán registradas con un número económico, y constarán únicamente de la proyección de los videos de promoción de los candidatos propietarios y suplentes, que los estudiantes podrán conocer en los sitios oficiales de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y sólo permanecerán a lo largo de todo el jueves.

A las cero horas del viernes todos los videos quedarán eliminados, para dar paso a las votaciones que se desarrollarán en forma presencial ese mismo día.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.