Tumban contratos leoninos a varios fraccionamientos

Martín Rodríguez Loredo

[San Luis Hoy]

El fraccionamiento Villa Magna pretendía llegar a un contrato con términos leoninos, para hacer valer la regularización de sus tomas domiciliarias de agua potable, y entregar la infraestructura al Interapas para la cobranza, y la alcaldía se vio obligada a suspender el acuerdo firmado por Xavier Nava, informó el presidente de la organización civil Ciudadanos Observando, José Guadalupe González Covarrubias.

Dijo haber recibido de la alcaldía de la capital, un aviso de que el Ayuntamiento ya no daría más prórroga a la empresa desarrolladora para concretar la regularización de las tomas domiciliarias, anunciada por la alcaldía capitalina durante la administración municipal pasada.

Aseguró que el convenio firmado por la administración pasada con Villa Magna, da a los desarrolladores todas las canicas para jugar.

Precisó que la empresa pretende ofrecer a la alcaldía de la capital como parte de los bienes tomados a cuenta, una planta tratadora de aguas al precio en que fue comprada, y también ofrecen como garantía a precio de nuevos, los Pozos que utilizan para el abastecimiento domiciliario, “y unos terrenillos que valen 10 pesos, y los ofrecen como garantía a precio de oro”.

Dijo que el “paquete” de ultimátum incluye al fraccionamiento La Vista, que toma agua del subsuelo y descarga a la red municipal sin ostentar una concesión, y de manera ilegal porque tampoco tributa en el Interapas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.