Triunfos en Coahuila e Hidalgo alientan al PRI

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Los resultados favorables en las elecciones en Coahuila e Hidalgo, denotan que el priismo está fuerte y preparado para la contienda de 2021, adujo Elías Pesina Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En conferencia de prensa virtual, consideró que las acciones favorables y obras de los gobernantes estatales se tradujeron en sufragios a favor, además del trabajo y responsabilidad de la militancia en esos estados.

Destacó que en Coahuila, los distintos aspirantes del instituto político contendieron solos en los diversos cargos públicos, por ende, adujo que eso evidencia el potencial, y no siempre es necesario ir en alianza o coalición.

Pesina Rodríguez externó que, dado que el PRI es “responsable” y con experiencia, en algunas regiones del país la ciudadanía ha recobrado la confianza en los planteamientos de sus candidatos “y en San Luis Potosí tenemos que buscar eso”.

“Nos inyecta alegría, ánimo y emoción. Nos anima para que el próximo año que viene tengamos elecciones muy participativas de los priistas y con el ánimo adelante”, dijo el dirigente estatal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.