Tramo de SNM, cerrado seis meses

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La Dirección de la Policía Vial cerró por un lapso de seis meses un tramo de la Avenida Salvador Nava Martínez, para la construcción de un colector pluvial que estará a cargo del Interapas.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Policía Vial informó a la ciudadanía del cierre parcial por obras en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez en el tramo que comprende de plaza Citadella a la avenida Tatanacho.

Para ello, la Dirección de Policía Vial cerrará la circulación vehicular en el ramal de descenso de los carriles centrales a los laterales, por lo que toda la circulación de poniente a oriente será canalizada a los carriles centrales de la citada vía.

Como vía alterna, sugirió a los automovilistas incorporarse a la lateral en el ramal de descenso que se encuentra próximo a la glorieta Mariano Jiménez y tomar esta última para dirigirse nuevamente hacia el poniente con dirección a la avenida Tatanacho o para ingresar al parque Tangamanga I.

Aledaño a la zona de obras, la dirección de Policía Vial instalará señalética para confinar el carril de ascenso y en las horas pico se reforzará la seguridad vial con presencia de personal operativo.

El cierre parcial tendrá una duración aproximada de seis meses y obedece a trabajos a cargo de Interapas en el colector pluvial ubicado en la lateral de la avenida.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.