Termina vacunación contra la rabia

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Esta semana concluirá en todo el estado la Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2021, por lo que los Servicios de Salud invitaron a quienes son propietarios de mascotas a acudir a los centros en donde se aplica el antígeno dentro de la Jurisdicción Sanitaria 1 que abarca los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

La Jornada comenzó el 16 de junio pasado y terminará este jueves 15 de julio, por lo que quedan cuatro días hábiles, solamente, para conseguir la vacunación de perros y gatos.

En el Centro de Control de la Rabia y Otras Zoonosis, se atiende a las y los peticionarios de vacuna de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en tanto que en los Centros de Salud de los dos municipios ya citados la atención será únicamente el miércoles y jueves de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se informó.

En esta Jornada, de un mes de duración, las autoridades de Salud pretenden llegar a 104 mil 120 dosis aplicadas en la capital y Soledad de Graciano Sánchez, y a 502 mil dosis en total en todo el estado.

Uno de los centros más demandados por las y los usuarios, es el que se ubica a un costado de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, sobre la Calzada de Guadalupe casi esquina con la calle Carlos Diez Gutiérrez.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.