Termina sus murales la escuela feminista

Redacción

[San Luis Hoy]

Con el objetivo de que las alumnas de la Escuela Feminista de Arte Urbano “Bravas” pusieran en práctica los conocimientos adquiridos y plasmaran mensajes en contra de la violencia de género, concluyeron la pinta de cuatro murales en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, informó el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES).

La dependencia destacó que estas acciones, en las que participaron 20 alumnas de la escuela de arte urbano, forman parte de la campaña “Alerta con todos los sentidos frente a la violencia contra las mujeres”, que se llevan a cabo en conjunto con Gráficaxmorritas (GXM).

Los cuatro muros tienen los siguientes mensajes: “Vivas, diversas y bravas”, “Ármate Poderosa”, “Abrazando el fuego de mi libertad” y “Misma lucha distintas trincheras”, respectivamente.

El primer muro con la frase “Vivas, diversas y bravas” fue dirigido por la artista urbana y diseñadora gráfica Janin Garcín Zavala en el que participaron cinco alumnas: Elsa Fernanda Aranda Martínez, Jimena Corona Ramírez, Melissa Gallegos Cervantes, Antonieta García Ron Ramos y Eréndira Zapata Alonso, y cada una plasmó su identidad, teatro, música y lazos familiares.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.