“Tapón” en la ‘57 perjudica al país

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Los embotellamientos en la carretera 57 no solamente están afectando las actividades industriales y comerciales en el estado, sino a todo el país, porque la vía es la columna vertebral por tierra de la economía de la nación, dijo Manuel Castanedo de Alba, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (CMIC).

“Hay que entender que el congestionamiento muchas veces se debe a reparación o trabajos de conservación de la carretera”, agregó el empresario.

Añadió que otros motivos de embotellamiento son los accidentes que han sido muchos “tenemos que tener más precaución, que al existir más tráfico hay más riesgo

de accidentes.

“Así que hacemos un llamado a la ciudadanía a tener mucha precaución, que sea consciente, que tengamos conciencia, tener un respeto a las medidas de advertencia a la velocidad”, dijo.

“Mucha gente habla de la Vía Alterna, pero es parte de un sistema de movilidad que tenemos que tener en la zona Metropolitana, no en la de San Luis, entonces es esencial y urgente que se creen nuevas vías, soluciones alternativas para la movilidad”, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.