Suspende la SRE citas para S. Luis

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Desde hace tres meses, la delegación local de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) suspendió las citas para el trámite de pasaportes, en tanto que usuarios se quejan de interminables llamadas telefónicas y del intento infructuoso de sacar cita a través de internet.

Jorge Martínez, uno de los usuarios, informó que pretendía viajar con su familia al extranjero y comenzó a hacer sus trámites para renovar el pasaporte, pero de inmediato se encontró con diversas trabas.

Precisó que mientras se comunicaba para tratar de obtener las citas e iniciar el trámite, en el servicio de atención telefónica solo se les decía que no hay citas para el estado de San Luis Potosí y que si quería intentar por otra vía, entonces podía acudir a otra entidad federativa.

Sin embargo, le aclararon que no podía hacer citas para el estado de San Luis Potosí y mucho menos para el desahogo de los trámites.

Explicó que incluso trató de hacer los trámites a través de la página oficial de la dependencia federal, pero tampoco logró concretar su citatorio, puesto que no aparece la opción para desahogar los trámites de pasaporte para los radicados en esta entidad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.