Surgen puestos de comida cerca de la Plaza de Armas

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

“Estamos en pláticas con el Ayuntamiento, trabajando para seguir con unos procedimientos porque ya estamos atendiendo la situación”, refirió Amparo Rosillo Izquierdo, presidente de la organización Nuestro Centro, referente a la solución a las quejas por el ambulantaje.

Comentó que hay dos puestos de comida, uno de churros y otro de tacos, que no deberían de estar por el riesgo de los contagios altos de Covid-19.

Dijo que se ha estado avanzando y lo que pasa es que donde está la zona más conflictiva es lo más complicado, pero que ya empezará el Municipio a realizar sus acciones, en el momento que ellos consideren y que no pase mucho tiempo.

También comentó que en la zona que rodea a la Plaza de Armas está un poco más ordenado, pero que hay uno que otro puesto que no estaba y que por tal motivo ya lo reportaron. “En estos momentos estoy observando si ya se van a ir o no, y es que tenemos que estar supervisando”.

Rosillo Izquierdo dio a conocer que está instalado un taquero que hasta anuncio tiene y que se ubica en la entrada donde está la reja por la calle de Madero en la calle donde se ubica una tienda de telas. “Ese puesto no estaba, pero se pone con carrito y todo, entonces la gente le compra porque muchos de los trabajadores del gobierno se vienen sin desayunar”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.