Supera Ricardo Galindo al Covid

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

Con una publicación en su perfil de Facebook, el candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Sí por San Luis Potosí”, Enrique Galindo Ceballos, informó que su hermano Ricardo ya se encuentra en casa luego de ser víctima de la Covid-19 y pasar un largo tiempo hospitalizado.

“Con gran alegría, quiero compartir con ustedes que mi hermano Ricardo ya está en casa, agradezco al personal médico del Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto sus cuidados y empatía. A todas y todos mis amigos les agradezco los mensajes de apoyo, sus oraciones y bendiciones”, publicó el aspirante a alcalde.

Ricardo Galindo es uno de los integrantes del Gabinete de Seguridad del estado que en los últimos tres meses cayeron enfermos a causa del virus SARS-CoV-2.

El director del Centro de Coordinación, Control, Comunicaciones, Cómputo, Información e Inteligencia (C5-i2), tuvo que pasar por la intubación al igual que el secretario de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda Arteaga. De este último, las autoridades estatales no han actualizado su estado de salud.

Otros miembros del Gabinete afectados por Covid-19 fueron el comandante de la XII Zona Militar, Guzmar Ángel González Castillo y el ahora ex secretario general, Alejandro Leal Tovías, ambos ya recuperados.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.