Sin problemas, reelección de Nina

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Ya se encuentra muy avanzada la votación para la elección del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado (SUTSGE), en las 15 casillas instaladas en igual número de dependencias estatales.

La Comisión Electoral para la Renovación del Comité Ejecutivo informó que

La instalación de los 15 centros de votación para elegir nueva mesa directiva de este organismo, se dio sin presentar contratiempos.

En la votación es previsible la reelección de Bernardina (Nina) Lara Argüelles, candidata única que compite por la Planilla Verde “Unidad, Democracia y Compromiso”.

La representante de la planilla ante el proceso y la Comisión Electoral para la Renovación del Comité Ejecutivo, es Lluvia Solís Jaramillo.

La planilla de Bernardina Lara, es la única que solicitó el registro, y se determinó que cumplió con los requisitos establecidos en el Artículo 23 del Estatuto vigente del sindicato.

De acuerdo con la información inicial la elección convocó desde temprano a unos seis mil trabajadores agremiados al sindicato.

Las casillas se localizaron en el Palacio de Gobierno, en la Fiscalía General del Estado; en el Congreso del Estado; en la Ciudad Judicial; en el Centro de Reinserción Social Número 1 de La Pila; en el Centro Cultural y Recreativo Tangamanga 1, entre otras dependencias oficiales.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.