Sin novedad, avanza la vacunación de docentes

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El segundo día de vacunación transcurrió sin problemas en ninguna de las sedes, para aplicar la dosis de refuerzo a trabajadores de la educación.

En el caso de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, incluso por horas no había filas en el exterior y bastaba con llegar para apuntarse y demostrar con sus documentos la pertenencia al sector educativo.

Por lo que se refiere a la vacunación en la Escuela Secundaria “Camilo Arriaga”, había fila de trabajadores de la educación en el exterior, del acceso principal de la avenida Manuel José Othón.

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) informó que este jueves a lo largo del día fue cumplida la meta estimada de 15 mil dosis aplicadas, sin reporte de incidencias mayores, mientras que en cuestión de logística de la dependencia todo estuvo

a tiempo.

Ernesto Jesús Barajas Ábrego, titular de la SEGE, destacó la buena participación de las y los docentes potosinos ante esta jornada especial, con el fin de brindar un regreso escolar en condiciones de seguridad sanitaria a toda la comu-

nidad educativa.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.